¿Para qué y quienes cultivamos marihuana?

Cuarto programa de la segunda temporada de Jardines del Rey y estrenamos nueva casa. Desde ahora emitimos todos los jueves a las 20:00hs a través de Radio Cannabis, desde el Río de la Plata para el mundo.

Para la ocasión charlamos con Rosario Queirolo, Doctora en Ciencias Políticas, integrante del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica y una de las responsables de la encuesta mundial de cultivadores de cannabis.

Y por supuesto las noticias más relevantes de la semana sobre cannabis y políticas de drogas en el Flash de Noticias de Jardines del Rey. Bienvenides.

«Es muy importante para los autocultivadores cultivar para autoabastecerse y de esta manera alejarse del contacto con la ilegalidad. Lo cual es importante resaltar, porque da información que va en contra de lo que por ahí se piensa de los autocultivadores…»

«Hay que aclarar que estos datos fueron recogidos antes de que desde el Ministerio del Interior se empezara con esta idea de pedir las direcciones de los autocultivadores, entonces todavía no sabemos cuales fueron los efectos de esto. Seguramente se introdujo un temor y seguramente eso se vea en las encuestas.»

Jardines del Rey nro4 2 de setiembre del 2021

Entrevista a Rosario Queirolo:

? Encuesta mundial de cultivadores

? Para qué cultivamos?

? Quienes cultivamos?

? Médicos. Anti o pro…?

Flash de Noticias:

?Turismo Cannábico

?Porcentajes de THC en farmacias

?Daniel Radio

?Familiares de caidos en adicciones

Emitido el 2 de setiembre de 2021 a través de www.radiocannabis.com.ar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *