Comunicado n.º1 de ACCA Uruguay

Uruguay 22 de marzo de 2021

Hola. Somos un grupo de cultivadores domésticos de cannabis registrados y afines. Hemos decidido reunirnos en defensa y ampliación de nuestros derechos.

Estamos también planificando nuestra formalización como asociación civil sin fines de lucro. Para eso y a la brevedad posible haremos un llamado público a interesados en asociarse.

Además de apuntar a ser un actor de referencia en el contexto actual de marcadas intenciones de retroceso de nuestras garantías legales, promovemos el autocultivo regulado de cannabis. aportes técnicos para desarrollar dicho cultivo, y el establecimiento de protocolos y marcos legales claros que eviten el avasallamiento de nuestras actividades privadas y por lo tanto exentas de la autoridad de los magistrados así como amparadas en la ley 19.172 y sus decretos reglamentarios.

ACCA Uruguay